Sobre nosotros

Señor Lobo & Friends es una boutique de comunicación especializada en crisis. Nuestro equipo ofrece soluciones personalizadas a cada cliente, utilizando herramientas de comunicación de vanguardia para proteger el negocio y la reputación de nuestros clientes. Más de 23 años de experiencia nos avalan.
Especialistas en comunicación de crisis
Equipo de Consultores Senior enfocados en tu proyecto
Tecnología y procesos innovadores y personalizados

Misión de la marca

A través de la empatía y la experiencia, ayudamos a nuestros clientes a superar y prevenir crisis.

La empatía nos permite comprender en profundidad las necesidades de los clientes y aportar soluciones personalizadas, ofreciendo todo el apoyo necesario. Los momentos de crisis, son momentos difíciles. Estar al lado del cliente, asesorarle, guiarle y apoyarle durante el camino, esa es nuestra misión.

Además, el estilo boutique de SLF aporta cercanía y flexibilidad, con un enfoque afectuoso y comprensivo adquirido en más de 23 años de experiencia.

Cada cliente es una prioridad máxima: nuestro equipo está formado por asesores senior especializados que trabajan juntos en la solución óptima para cada caso.

Eficiencia, agilidad y eficacia a través de un equipo experto ágil y el uso de tecnología punta. Utilizamos vías de comunicación cortas y un método específico de trabajo que nos facilita una rápida y completa capacidad de respuesta a las necesidades del cliente. Escuchamos al cliente, analizamos su caso, le asesoramos y navegamos junto a él a través de decisiones difíciles, aunque necesarias. Convirtiendo la inseguridad y el miedo en confianza, claridad y resultados.

Nuestros valores

Administración y tercer sector

Alimentación

Automoción y transporte

Banca y finanzas

Distribución

Educación, fundaciones, arte, cultura y deportes

Energía e infraestructuras

Obras y logística

Industria y salud

Recursos Humanos

Tecnología y comunicación

Hotelería y turismo

Dónde operamos

Grandes y pequeñas empresas de toda España ya confían en nosotros. Nuestra experiencia en comunicación y gestión de crisis abarca sectores tan diversos como sanidad, administraciones públicas, alimentación, energía, banca y finanzas, educación y distribución, entre otros…

Señor Lobo & Friends forma parte de la asociación de agencias de relaciones públicas europeas CCNE especializada en la prevención de riesgos y gestión de crisis.

Queremos proteger a nuestros clientes de los efectos adversos de las crisis a toda costa. Por ese motivo en Señor Lobo & Friends cuidamos tu reputación.
Brindamos un servicio totalmente personalizado para todas las necesidades de comunicación de crisis, con los consultores más experimentados y la metodología más efectiva para cuidar la reputación de tu empresa.

Esforzándonos por el éxito

No somos una agencia o consultora más con un departamento para posibles crisis. Somos una boutique de comunicación de crisis. El nivel de especialización y experiencia de nuestro equipo nos avala.

Logro

Señor Lobo & Friends se une a la red CCNE para ofrecer soluciones de crisis y riesgos multipaís

Colaboración
Acuerdo de colaboración con GIASP Intelligence & Strategy

Alianza

SLF se integra en ADECEC

Colaboración
Se adopta Noysi Alerts como plataforma clave en la gestión de crisis de nuestros clientes

Hemos aparecido en...