conferencia online sobre reputación

Eduardo Hernández-Aznar imparte la conferencia online ‘La reputación, la vacuna más efectiva contra una crisis corporativa’

Eduardo Hernández-Aznar, Senior Advisor de Señor Lobo & Friends, impartirá el  jueves 18 de febrero, a las 18:00 horas, una conferencia online sobre reputación y gestión de crisis. La conferencia se inscribe en un ciclo de webinars sobre Comunicación que realiza el Círculo de Directivos de Alicante.

Hernández-Aznar abordará una cuestión crucial para las empresas: la sociedad se encamina a un mundo cada vez más incierto, que enfrenta riesgos de carácter global. Estos riesgos (pandemias, cambio climático, ciberseguridad, desinformación, polarización, etc.) tienen lugar en un entorno VUCA en el que las crisis se retransmiten en tiempo real. En un momento como el actual, las organizaciones están obligadas a reaccionar a gran velocidad. Como afirma Hernández-Aznar, “nuestros stakeholders son medios de comunicación en potencia y la hiperconexión en la que nos movemos hace que las empresas sean hipervulnerables. Intervenir en la identificación de riesgos y tener a nuestro equipo preparado puede ser crucial en la resolución de conflictos”.

En una jornada digital, dinámica y muy práctica, el especialista en comunicación corporativa y gestión de riesgos abordará ejemplos de crisis recientes vividas como:

  • La COVID-19 en España
  • Vitaldent y sus “valores“
  • El “gran“ Comité de Crisis de BP
  • Los Panamá Papers, entre otras.

“La gestión de la reputación se ha convertido en el activo más importante de generación y destrucción de valor en el siglo XXI y para ello es fundamental implantar la cultura de la prevención en las empresas e instituciones”, señala Hernández-Aznar.

La inscripción a esta conferencia online sobre reputación es gratuita y puede realizarse en la web del Círculo de Directivos de Alicante.

El equipo de Señor Lobo & Friends cuenta con más de 23 años de experiencia en comunicación y gestión de crisis.

ETIQUETAS

Si te ha gustado, compártelo

Señor Lobo y Friends

Señor Lobo y Friends

El equipo de Señor Lobo & Friends cuenta con más de 23 años de experiencia en comunicación y gestión de crisis.

Posts relacionados

Síguenos para estar informado