Olivia Acosta se incorpora en calidad de Senior Advisor. Ella ha sido por más de 8 años directora de comunicación de Cruz Roja Española. Olivia es especialista en imagen de marca, reputación y RSC. Colaborará activamente en la gestión de los clientes y en la generación de valor en los mismos, principalmente en las áreas de su expertise. Durante el tiempo que dirigió la comunicación de Cruz Roja Española ha sido la responsable de la reputación e imagen corporativa, así como del diseño, elaboración e implementación de estrategias de comunicación externa e interna orientadas al fortalecimiento de la reputación corporativa, y del análisis, seguimiento y resolución de crisis y riesgos reputacionales para minimizar su impacto en la institución.Anteriormente, fue responsable de prensa de la ONG Acción Contra el Hambre durante más de dos años y, previamente, redactora en distintos medios de comunicación del Grupo Recoletos. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria y posee un Curso Superior en Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE. Luis Serrano, Director General de Señor Lobo & Friends, ha manifestado que “gracias a la dilatada experiencia de Olivia Acosta en reputación, imagen de marca y RSC, no nos cabe duda de que su incorporación a la compañía será un catalizador tanto para la identificación de oportunidades de nuevo negocio y la gestión del mismo, como para la aportación de valor a todos nuestros clientes”. Asimismo, para María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends, la llegada de Olivia Acosta “supone un hito importante que nos llena de orgullo, porque el hecho de que profesionales como Olivia apuesten por una compañía de tan reciente creación evidencia la fortaleza con la que ya empezamos a estar asentados en el sector de la consultoría”. Por su parte, Olivia Acosta ha expresado su satisfacción “por poder formar parte de un proyecto como Señor Lobo & Friends, liderado por grandes especialistas en gestión de la reputación y comunicación de crisis, sintiéndome muy atraída por la cultura de la prevención de riesgos que se traslada a todos los ámbitos y a todos los clientes y, especialmente, por los valores de la compañía y su compromiso ético, con los que me siento completamente identificada”.

Señor Lobo & Friends ficha a Olivia Acosta como senior advisor

Olivia Acosta se incorpora en calidad de Senior Advisor. Ella ha sido por más de 8 años directora de comunicación de Cruz Roja Española. Olivia es especialista en imagen de marca, reputación y RSC. Colaborará activamente en la gestión de los clientes y en la generación de valor en los mismos, principalmente en las áreas de su expertise.

Durante el tiempo que dirigió la comunicación de Cruz Roja Española ha sido la responsable de la reputación e imagen corporativa. Así como del diseño, elaboración e implementación de estrategias de comunicación externa e interna orientadas al fortalecimiento de la reputación corporativa. Y del análisis, seguimiento y resolución de crisis y riesgos reputacionales para minimizar su impacto en la institución.

Anteriormente, fue responsable de prensa de la ONG Acción Contra el Hambre durante más de dos años. Y, previamente, redactora en distintos medios de comunicación del Grupo Recoletos. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria. Y posee un Curso Superior en Dirección y Gestión de Organizaciones No Gubernamentales por ESADE.

 

Bienvenida, Olivia Acosta

Luis Serrano, Director General de Señor Lobo & Friends, ha manifestado que “gracias a la dilatada experiencia de Olivia Acosta en reputación, imagen de marca y RSC, no nos cabe duda de que su incorporación a la compañía será un catalizador tanto para la identificación de oportunidades de nuevo negocio y la gestión del mismo, como para la aportación de valor a todos nuestros clientes”. 

Por su parte, para María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends, la llegada de Olivia Acosta “supone un hito importante que nos llena de orgullo, porque el hecho de que profesionales como Olivia apuesten por una compañía de tan reciente creación evidencia la fortaleza con la que ya empezamos a estar asentados en el sector de la consultoría”.

Olivia Acosta ha expresado su satisfacción “por poder formar parte de un proyecto como Señor Lobo & Friends, liderado por grandes especialistas en gestión de la reputación y comunicación de crisis, sintiéndome muy atraída por la cultura de la prevención de riesgos que se traslada a todos los ámbitos y a todos los clientes y, especialmente, por los valores de la compañía y su compromiso ético, con los que me siento completamente identificada”. 

ETIQUETAS

Si te ha gustado, compártelo

Picture of Señor Lobo y Friends

Señor Lobo y Friends

El equipo de Señor Lobo & Friends cuenta con más de 23 años de experiencia en comunicación y gestión de crisis.

Posts relacionados

Síguenos para estar informado