Señor Lobo & Friends cumple sus primeros cinco años

 Señor Lobo & Friends, agencia boutique de comunicación estratégica, de crisis y prevención de riesgos celebra este mes su quinto aniversario. 

Creada por los especialistas en gestión de crisis y comunicación de emergencias Luis Serrano y María Luisa Moreo, directores generales de la compañía, la agencia continúa fiel a sus principios fundacionales de aportar la máxima seguridad a sus clientes para cuidar su reputación y contribuir a la generación de negocio. Todo ello a través de estrategias de comunicación asentadas en sólidos valores, compromiso ético y un claro propósito corporativo.

Así, en estos cinco años, Señor Lobo & Friends ha asesorado a más de 40 compañías de diferentes sectores que han abrazado la prevención de riesgos, la anticipación de escenarios, el compromiso ético y la gestión transparente de las crisis como parte de su estrategia corporativa.

Según María Luisa Moreo, directora general, “la andadura exitosa de Señor Lobo & Friends demuestra el acierto de haber apostado por crear una agencia especializada en comunicación de crisis que ha venido a cubrir una demanda en el sector de las agencias. La protección de la reputación corporativa es cada vez más necesaria en un mundo en permacrisis como el actual. Y los comités de dirección, con los dircoms incluidos en ellos, la han asumido como clave para el desarrollo del negocio. Estos cinco años de esfuerzo demuestran que estamos en el camino correcto.

Por su parte, Luis Serrano, director general, afirma que “rodearse de un equipo senior con más de 20 años de experiencia en la gestión de crisis corporativas es un factor que los clientes tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de Señor Lobo & Friends, en tanto en cuanto se genera una alta confianza hacia los consultores. Contar con especialistas a la hora de proceder en la comunicación de una crisis resulta clave para proteger la reputación con mayor garantía de éxito”.

«Miramos al futuro con ilusión»

Señor Lobo & Friends continúa su camino con nuevos proyectos orientados a la formación, a la digitalización y al fortalecimiento de la red de agencias europeas especializadas en comunicación de crisis de la cual forma parte, CCNE.  Casualmente, esta organización también celebra en 2024 su quinto aniversario.

“Durante estos años hemos pasado por diferentes etapas y de todas ellas hemos aprendido, siempre con la intención de ser mejores cada día. Miramos al futuro con ilusión. Y con la tranquilidad que da saber que hemos puesto siempre en el centro tanto a las personas como a los valores. Es nuestra intención continuar en la misma línea”, afirma Moreo.

ETIQUETAS

Si te ha gustado, compártelo

Picture of Señor Lobo y Friends

Señor Lobo y Friends

El equipo de Señor Lobo & Friends cuenta con más de 23 años de experiencia en comunicación y gestión de crisis.

Posts relacionados

Síguenos para estar informado